domingo, 31 de mayo de 2009

LOCO POR MARY

Un tímido adolescente y un poco torpe también, Ted Stroehmann tiene una cita de graduación con Mary Jensen, la chica de sus sueños, pero la cita se convierte en un desastre cuando Ted tiene un doloroso y humillante problema con la bragueta de su pantalón, y es llevado en una ambulancia a un hospital dejando la cita sin poder concretarse.

Trece años después sigue enamorado de Mary y decide contratar un sórdido detective privado llamado Pat Healy para encontrarla, solo que Pat también se enamora de Mary. Ted y Pat acaban mintiéndose, engañándose en su competencia por Mary y descubren que no son sólo ellos los únicos que toman medidas extremas y desesperadas para poder estar cerca de Mary ya que Tucker un repartidor de pizza se hace pasar por un arquitecto discapacitado para estar cerca a Mary, su ex esposo tiene crisis nerviosas y está desquisiado por ella y hasta la pareja de su vecina, que ya bordea los 80 hace el amor con la vecina sólo para cerca de Mary. O sea todos están locos por Mary.

Hace un buen tiempo, todos estamos locos por Mary por aquí, solemos ser amables, andar de a tres o de a cuatro flanqueándola, quitándonos el privilegio de bailar con ella, de ahí sale la famosa frase de "haz tu cola no más...sonso", y es que cada vez que alguien recién la conoce y pregunta por ella, todos le decimos que haga su cola no mas, que hay varios esperando, pero hasta ahora y hasta donde sabemos nadie ha tenido el privilegio de robar el corazón de Mary.


Creo que ella lo sabe, porque nadie baila mejor que ella, nadie es mas jovial, amable y sencilla que ella, nadie se viste mejor que ella, es imposible en pensar en alguien que al menos intente acercarse a su estilo, su sonrisa es un regalo de los espíritus de la belleza, su figura es una silueta digna de las mejores bailarinas de ballet. Sorprende sin embargo que nadie se le mande oficialmente, todos se acercan, la atienden, intentan ser amables, "hacer méritos" como solemos decir por aquí pero nadie cruzó la línea y creo es que es tan linda que una mandada en falso haría que uno ponga en riesgo su amistad y tendría que alejarse de ella y es preferible vivir en esa ilusión a tener que alejarse de ella.

Claro, pero todo esto es para los chibolos, estas wawas tan melosas, pegajosas con las chicas, tan pesados e insistentes, eso siempre lo dije era una falta de glamour, además con mi imnunidad al amor tan declarada no hay problema, o no lo habría, sin embargo tengo que declarar con toda sinceridad y honestidad que ya soy protagonista de nuestra propia versión de "Loco Por Mary" y ya empecé a tenerle dependencia.

He empezado a ir en contra de mis principios, como por ejemplo nunca llamar a alguien para sacarle plan, eso sólo se hace cuando uno se encuentra casualmente o si sale por el messenger, pero nunca se puede llamar , pero ahora la llamo casi diario. Nunca se va a compromisos de trabajo acompañado porque uno se distrae, pero ya fuimos a mas de uno y yo flotando en el aire de la emoción; ya la recogí de su casa mas de una vez, ya la lleve también mas de una vez a su casa; hemos tomado un café y conversado como 3 horas de todos los temas y como no ocurría antes después de dejarla me fui caminando a mi casa pensando como quien camina sobre nubes y lo que es peor este fin de semana después de haberla llamado como 10 veces y no haber tenido respuesta, salí a buscarla en los probables sitios donde podía estar porque sentía esa necesidad de verla y la encontré. Este último síntoma es de verás grave y hoy que me prometí no llamarla le timbre dos veces pero no conteste y me contuve, pero no se cuanto mas podré resistir

Debo decir en mi defensa, que he recibido de ella muy lindos comentarios hacia mi, me ha dicho un par de cosas que me han dejado completamente en shock, y es que Mary es la estrella de la película, y sus diálogos siempre son los mejores, los demás somos los obsesivos con ella, los amables con ella, los que nos inventamos para ella, los que en una sana competencia nos podemos los cabes necesarios para que el otro resbale

Este fin de semana ha significado sólo eso, la constatación de que si salí a buscarla casi a media noche fue por que algo anda mal o bien, pero como el resto prefiero no arriesgarme, quizá quien sabe en una de esas , sin presionar nada puede ocurrir algo, quien sabe, por lo pronto acabo de ver la película una vez más y ojalá mi papel sea el de Ted, si eso no ocurre al menos sabré que estuve como muchos mas loco por Mary

Jayme Bayli acaba de decirle a Stephanie Cayo en su programa ..."Eres muy linda como para que seamos amigos", creo que en este momento no existe una mejor frase para ti, ojalá llegue a tus oídos llevada por el viento de la noche, entre a tu habitación y la puedas oír, espero que tus insomnios te tengan alerta cuando llegue el momento

1 comentario:

Unknown dijo...

arranca y hs tu cola sonso