lunes, 8 de junio de 2009

BOYS DON'T CRY

Los chicos malos nunca lloran, principio elemental, básico y subordinador de todo aquel que se precie de ser dueño de la noche, de andar siempre alerta a cualquier bronca, de sentir que la octava maravilla del mundo es tomarse un ron en la vía pública a las 5 de la mañana y como nos gusta a varios de los chicos malos, terminar la juerga a las 8 de la mañana en la cortina roja, tomando chela en medio de los malandros mas malandros de la noche, bajo la orden de guerra "Vamos a la cortina roja...o te chupas??...vamos donde mueren los valientes o te arrugas?? ". Y a esa hora nadie arruga.

Pero los chicos malos tienen algunos principios, sin embargo no siempre estos principios son para siempre y esta entrada es para confesar ante la cofradía de los chicos malos, haber faltado a algunos preceptos elementales durante este fin de semana, a manera de mea culpa.

1.- Principio, "Si tu chica, o la chica que te gusta quiere irse del ukukos, tu le tienes que decir que se vaya si quiere o en el peor de los casos dejarla en su casa y luego volver ". Ukukos 2 am del sábado, ella me dice que nos vayamos y yo salgo tras suyo, le acomodo el abrigo , abro la puerta del taxi, la dejo en su casa y derechito me voy a la mía (Lo siento, pero debo confesarlo)

2.- Principio "Los chicos malos nunca se preocupan por su ropa, combinación de prendas y/o similares". Sábado 1 pm, le pregunto y le pido que un día de estos me acompañe a comprar ropa, que como se viste tan lindo, a ver si me da una mano para combinar mejor mis atuendos y hacer juego con ella (lo siento, pero debo confersarlo)

3.- Principio "Los chicos malos nunca comen postre, todo salado, jamas postres, se ve recontra cabraso". Sábado 5 pm. entramos a una pastelería por la Universidad y comimos tres leches, una torta borracha y un pastel de plátano, me encanta verla saborear y sentirse alegre, es más pedimos un tres leches mas para picar y lo que es peor aun, me encantaron los postres (lo siento pero debo confesarlo)

4. Principio "Los chicos malos siempre salen a juerguear, mejor si es solos". Sábado 11pm, la llamo y me dice que no saldrá a bailar y me digo que si ella no sale, yo tampoco lo haré y me acuesto y me duermo como un angelito, (lo siento pero debo confersarlo)

5. Principio "Los chicos malos nunca interrumpen una cheleada por una mujer". Domingo 4pm, había quedado en llamarla, pero estaba cheleando. sin embargo decidí dejar la juerga, que además era invitada para irme a casa y llamarla para vernos, lo que es peor, para ir a ver un espectáculo de danza comtemporanea (lo siento, pero debo confesarlo)

6.- Principio " Los chicos malos nunca van a ver danza contemporánea" (es cabrazo), Domingo 7.30 pm. Después de recojerla de su casa, estamos sentados viendo un espectáculo de danza contemporánea, lo que es peor me encanta, siento la música y el movimiento y debo decirlo, tomando agua para bajar las chelas de la tarde. (lo siento pero debo confesarlo)

Lo peor de todo (como diría Río en los 80) es que todo esto ocurrió en torno a mi bella bailarina, todos estos actos en un sólo fin de semana merecen diagnosis porque siento estar cruzando esa línea rumbo a aquello que corazón coraza pregona no pasará, pero puede estar pasando ya. Ando a la espera de consejos.

PD. Aunque los chicos malos no lloran, no pude evitar una lágrima por todos mis hermanos amazónicos muertos, no en vano, seripigari quiere decir chaman o curandero en Machiguenga, el seripigari es amazónico. Resiste Bagua que los espíritus del bosque te protegerán



1 comentario:

Unknown dijo...

Que no se te olviden las reglas del juego,
Te van a conocer hasta que quemes en el fuego,
Mujeres falsas y dinero no va,
Como tomando manejando mi hermano te matara,
Quedate alerta a lo que esta alrededor,
Esas cosas que dije van a ser tu matador,
Tenlo todo en orden, la plata no va a parar,
Recuerdate de mi y siempre vas a ganar...
chelitas sunrise
Con los ojos rojos un dia vamos a morir,
Escandalosos!