miércoles, 27 de mayo de 2009

MMM...NO ES NADA FASHION

No es nada fashion ponerse a discutir en el balcón del Ukukos , un viernes a las dos de la mañana , con la pista de baile semi vacía y después de haber tomado entre los dos, un martini, una margarita y como 4 excaliburs, y claro a esa hora y con tanto alcohol, a uno se olvida lo fashion que debe ser y se pone a discutir de cosas realmente insignificantes que en ese momento, sin embargo, se convierten en temas que deben, por su trascendencia cambiar el mundo, y por ende nuestras vidas, pero al menos en esa discusión comprobé que las cosas no siempre son como queremos que sean si las vemos por el lado negativo, o finalmente como diria una vieja amiga mía "no hay peor cosa que tus deseos se cumplan" si quiero tomar esa conversa-discusión como consuelo que finalmente no pasó nada entre tu y yo esa noche.

Pero bueno, al menos las cosas ahora están mas o menos claras, o quizá menos claras que nunca. Almodovar es un genio, con esa frase de "hable con ella" donde dice que el cerebro de las mujeres en un enigma, entonces las cosas deben estar menos claras que nunca, o clarisimas bajo el precepto de que todo es un enigma. Y así la claridad amanece junto al sábado.

Y no es nada fashion, pasarse todo el sábado trabajando, después de haber domido 3 horas y para colmo de males tener que ir a un velorio alas 7 de la noche; y no es nada fashion caer de paracaidista a una fiesta paucartambina sin haber sido invitado y menos fashion es ponerse molesto porque demoraron en servirnos la comida y obviamente tampoco es fashion no tener el valor de darte un beso en la puerta de tu casa a las 5 de la mañana cuando era lo que mas quería. (Que maldita eterna manía, la de no transmitir tus sentimientos, corazón coraza tenías que ser, dices pues que estas inmune al amor y al desamor...sabes que seripigari, en realidad dudo de esas tus frasesitas)

He llegado a casa...amanece domingo y de nuevo dormí apenas 3 a 4 horas,y no es fashion, nada fashion ir a un entierro domingo en la mañana y a la una de la tarde ir a un sitio lleno de basura disque por chamba y pensar que el viernes cuando tu tomabas un martini y yo una excalibur lo cosa pintaba totalmente nice. Mi libreto decía que el viernes me darías un beso - al menos - y que el sábado daríamos nuestra primera vuelta por la plaza cogiditos de la mano, pero nada de nada , porque bajo esa lógica el domingo almozaríamos juntos y yo te diría...¿Qué quieres chola? y claro tu me dirías..mira tu pide esto y yo esto otro y picamos de los dos y yo diría como tu digas cholita...pero no, domingo 2 de la tarde , con una mascarilla y en medio de un basural, realmente no es nada fashion ( francamente seripigari, cualquier argumento tuyo quedará corto con todo lo que cuentas)

Se va acabar el fin de semana, y llega la revancha, ahora si, una linda ceremonia, luces, bocaditos, bien cambiadito, sobre todo bien acompañadito, ves después de estar peleando en el balcón de Ukukos todo podía ser tan simple, si empezamos fashions con martinis y margaritas, terminemos el fin de semana fashions con caipirinhas y pateando algo de portugués.

Acabo de dejarte en tu casa, me siento super bien, la semana va empezar y ese nada fashion se convirtió en un que " que pipirinaices que estamos". Es hora de dormir, y aunque el rato de decirnos adiós sentí las mismas ganas de darte un beso, no hubiera sido fashion por si algo fallaba...así que la decisión fue buena, después de tanta cosa una buena decisión, tener paciencia.

Debo cargar el teléfono para mañana... ¿y el teléfono? , a ver debe estar aquí, o en el otro bolsillo pero busco y busco y no hay el teléfono, por primer vez en mi vida he perdido un celular, que sensación tan monse, me digo..."ay que huevon que eres..." pero ya fue..perdido o robado da igual, tan bien que se había puesto todo.

Y realmente después de haberla pasado tan bonito, no es nada, pero nada fashion terminar un fin de semana perdiendo un celular ( en realidad, seripigari, sabes que lo del celular es sólo una manera de acabar la entrada en el blog, tu problema está entre líneas y creo que deberías descubrirlo, y eso sí, no es nada fashion)

No hay comentarios: